TRAYECTORIA Y RESULTADOS
La Asociación para el Desarrollo Integral SOL lleva adelante desde hace más de 20 años un proyecto de apadrinamientos para ayudar en el seno de sus familias a niños carenciados de la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Es una gran satisfacción contar con decenas de testimonios de chicos que han llegado a la mayoría de edad y, gracias a la ayuda de sus padrinos, han podido verse libres de lacras terribles de su ambiente como la droga y la delincuencia, y han concluido estudios secundarios encarando después la vida profesional o estudios superiores.
Es imprescindible la ayuda de más padrinos, para dar a más niños la posibilidad de vivir mejor mediante la cobertura de sus necesidades básicas y una educación integral.
Es imprescindible la ayuda de más padrinos, para dar a más niños la posibilidad de vivir mejor mediante la cobertura de sus necesidades básicas y una educación integral.
MES A MES
Los padrinos aportan 30 € ó 32 $US ó 45.000 $ARS al mes para colaborar mínimamente con la nutrición, higiene, salud y escolarización de su apadrinado (en el caso de quienes apadrinan a un niño), o para sostener la oferta formativa de la Asociación SOL (talleres, convivencias, visitas didácticas...) para la educación integral de menores (en el caso de quienes apadrinan propuestas educativas).
EFICACIA Y TRANSPARENCIA
La Asociación SOL optimiza al máximo la colaboración de los padrinos, destinando los fondos íntegramente al fin de ayuda y promoción sociocultural de la infancia convenido con ellos.
Los voluntarios de SOL informan periódicamente a los padrinos del grado de aprovechamiento que las familias tienen de las ayudas recibidas.
QUIERO APADRINAR
Si quiere ser parte activa de esta maravillosa aventura de solidaridad, póngase en contacto con la Asociación por cualquiera de los siguientes medios: